YesScript icon

YesScript

2.0

Desactiva el JavaScript en las páginas que quieras

vota
0

5.1k

0

Puntúa esta App

Cuando navegas por Internet, sin saber cómo ni por qué muchas veces el antivirus que tengas instalado salta para avisarte de que hay alguna amenaza intentando penetrar en tu sistema. La mayoría de estos casos vienen provocados por la inserción de un código JavaScript de carácter malicioso en alguna de las páginas que estés visitando en ese momento, y la solución para prevenir este tipo de infecciones es simple: deshabilitar el JavaScript del navegador.

Pero como muchas otras páginas que visitas habitualmente utilizan JavaScript para funcionar correctamente, desactivarlo por completo es una medida bastante extremista. Un término medio (si utilizas Firefox) es YesScript, una extensión para el navegador de Mozilla que desactiva el JavasCript sólo de las páginas que incluyas en la lista negra.

Su funcionamiento es muy simple: cuando visites alguna página sospechosa, haz clic en el icono de YesScript en la esquina inferior derecha del navegador. Automáticamente, la extensión añadirá dicha web a la lista negra y nunca más volverá a ejecutar código JavaScript cuando la visites.

La lista negra puedes administrarla manualmente desde las Opciones de YesScript en la barra de herramientas de Firefox, así que no te preocupes si por cualquier motivo necesitas eliminar alguna página de ahí.
Por Álvaro Toledo
Requisitos

Firefox: 1.5 – 3.6a1pre

Uptodown X